viernes, 26 de junio de 2026

SIMPOSIO INTERDISCIPLINARIO

El 24 de Junio se realizó el IX Simposio Interdisciplinario de la Escuela de Enfermería Helena Larroque de Roffo, con la presencia de toda la comunidad educativa: directivos, profesores y alumnos.

La organización y el desarrollo del evento estuvo a cargo de los docentes y alumnos del 2° año de la carrera. El evento incluyó ademas de las disertaciones, espacios de preguntas y respuestas y momentos lúdicos del que participaron los estudiantes con entusiasmo. Y como cierre, se realizó la presentación del nuevo número de la Revista VEA, también confeccionada por los estudiantes de la carrera.

Fotos Simposio 2026 

No hay comentarios:

Publicar un comentario