El 24 de Junio se realizó el IX Simposio Interdisciplinario de la Escuela de Enfermería Helena Larroque de Roffo, con la presencia de toda la comunidad educativa: directivos, profesores y alumnos.
La organización y el desarrollo del evento estuvo a cargo de los docentes y alumnos del 2° año de la carrera. El evento incluyó ademas de las disertaciones, espacios de preguntas y respuestas y momentos lúdicos del que participaron los estudiantes con entusiasmo. Y como cierre, se realizó la presentación del nuevo número de la Revista VEA, también confeccionada por los estudiantes de la carrera.
Fotos Simposio 2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario